Blog

NOVARICES láser: Como saber que láser escoger para una depilación permanente

Si un láser funciona correctamente, el pelo se empieza a caer CON UNA SOLA SESION.

Cuando hablamos de depilación láser efectiva, estamos hablando de una máquina y accesorios muy potentes y caros. Debemos tener cuidado, por que en muchos lugares se intenta aprovechar al máximo estos equipos y cuando ya no rinden, se reduce notablemente su potencia y eficacia.

A parte de asegurarnos que los equipos cuentan con todos los standares de calidad, tambien recomendamos pasar una valoración médica para determinar el tipo de pelo que queremos eliminar y así escoger el láser más adecuado y poder programar las sesiones necesarias. En NOVARICES priorizamos la satisfacción de nuestros pacientes, contamos con equipos de última tecnología, con maquinaria láser completamente nueva, con resultados avalados, y garantizamos que cumplen con la normativa vigente, con recambio de lámparas antes de superar el límite de disparos.

Pero ¿Cuantas sesiones necesito para deshacerme de todo el pelo? Este número varia de persona a persona, de zona a zona y de pelo a pelo. El promedio suele estar entre 6 y 10 sesiones. Cada vez notarás el pelo más fino y en menor cantidad.

Hemos lanzado una oferta de lanzamiento con precios realmente asequibles para que nuestros pacientes puedan probar nuestros equipos y comprobar ellos mismos sus resultados. Anímate a vivir la experiencia.

Para mayor información: www.novarices.es                 +34656-631729.              Elche – Orihuela – Torrevieja

Si te interesa este tipo de contenido puedes seguirnos en facebook, dandole “me gusta” a la página http://facebook.com/eliminartusvarices o en Instagram http://instagram.com/eliminartusvarices_novarices/ No te olvides de dejarnos tus dudas y comentarios y sobre que te gustaria que hablasemos la próxima vez.

Escribe un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de NOVARICES está disponible para responder a sus preguntas:
👋 Hola, ¿en qué podemos ayudarle?