Blog

¿Qué tratamiento es más efectivo para las varices?

Cuando hablamos de varices lo primero que tenemos que identificar es que tipo de varices tenemos. https://www.eliminartusvarices.com/tipos-de-varices/ No todas las varices son iguales, las hay de distinto tamaño, de diferente coloración y distribución.

Para resumir un poco, las agruparemos en dos: Las grandes o tronculares y las pequeñas o las llamadas arañas vasculares. Las varices tronculares pueden tratarse mediante cirugía o mediante esclerosis ( inyecciones) ambos métodos son igual de efectivos a la hora de tratar el problema. La diferencia fundamental es que la cirugía es ideal para aquellas personas sanas, que en una sola sesión quieran eliminar la mayor cantidad de varices posible. La esclerosis es un método menos agresivo que consiste en la inyección de una medicamento en la misma variz, el inconveniente es que según el volumen y cantidad de varices que se desean quitar se necesitaran programar más o menos sesiones.

Las arañas vasculares pueden ser eliminadas mediante inyecciones o mediante láser vaascular, mientras las inyecciones trabajan más a fondo, el laser vascular va dirigido sobre todo para aquellas varices que son más superficiales y de diámetro muy reducido.

Así como en una misma persona coexisten diferentes tipos de varices, los tratamientos para eliminarlas pueden combinarse entre ellos para obtener los mejores resultados posibles.

Es importante recalcar que aunque trabajemos en eliminar las varices, lo que no cambia ningún tratamiento es la predisposición que tiene cada persona de padecerlas, es decir despues de un tratameinto si tenemos un importante factor hereditario pueden volver a aprecer nuevas varices en nuestras piernas, por eso recomendamos una valoración al menos una vez al año para llevarlas siempre perfectas.

 

Para mas informaciónhttp://www.novarices.es

Si te gusta este tipo de información puedes seguirnos en nuestra página de facebook, dandole “me gusta”: http://facebook.com/eliminartusvarices En Instagram http://instagram.com/eliminartusvarices_novarices/ dejanos tus opiniones sobre que te ha parecido el post y comenta sobre que te gustaria que hablemos la próxima vez

2 Comment(s)

  1. Mª Jose Viudes
    15 junio, 2022

    Tengo unas pequeñas varices a los lados de la nariz se podría corregir y cuanto me costaría gracias?…

    1. Magaly
      4 octubre, 2022

      Para las arañas nasales el tratamiento de elección es el laser vascular, solo o combinado con esclerosis. Para informarte de precios te einvito a visitar nuestra web en el apartado nuestros precios. te dejo el enlace https://www.eliminartusvarices.com/servicios/

Escribe un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de NOVARICES está disponible para responder a sus preguntas:
👋 Hola, ¿en qué podemos ayudarle?