Blog

Varices grandes en mis piernas

Cuando tenemos varices grandes en la pierna, pensamos que la única manera de eliminarlas es mediante la cirugía. (Informate NOVARICES  tratamiento de varices en Elche, tratamiento de varices en Orihuela, tratamiento de varices en Torrevieja)

Muchas personas tienen temor a pasar por quirófano por lo que se resignan a convivir con estas venas abultadas, aguantando día a día las molestias que estas conllevan, y teniendo permanentemente el riesgo de padecer futuras complicaciones como sangrado, tromboflebitis, úlceras etc.https://www.eliminartusvarices.com/2017/07/05/varices-y-trombosis/

Aunque la cirugía es bastante efectiva para eliminar varices grandes, existe un método alternativo, igual de eficaz pero menos agresivo, la escleroterapia, o tambien conocida como la técnica de la microespuma.  Ofrece ventaja sobre todo a aquellos pacientes mayores y/o con enfermedades concomitantes, que no serian suceptibles de un tratamiento quirúrgico, también se benefician de este método, aquellos pacientes que no quieren estar de baja varias semanas, ya que es compatible con la realización de una vida completamente normal. Si quieres saber más acerca de los diferentes tipos de tratamientos para varices https://www.eliminartusvarices.com/tratamientos-varices-alicante-elche-orihuela/

En novarices en Elche, Orihuela y Torrevieja hemos solucionado el problema de varices tronculares de muchísimos pacientes, nuestros resultados son visibles incluso desde la primera sesión. Es importante recalcar que previo a cualquier tipo de tratamiento para eliminar varices, es fundamental la realización de un ecodoppler venoso para valorar las varices en su totalidad y que el tratamiento sea realizado por un médico especialista, para evitar complicaciones derivadas de una mala técnica. El Cirujano vascular le informara en la consulta médica cuales son los riesgos personalizados en caso de existir alguno, tras un examen fisico y una entrevista previa, según su estado actual de salud y enfermedades que haya padecido anteriormente.

Si deseas mayor información: http://www.novarices.es Elche- Orihuela – Torrevieja.

Si te interesa este tipo de información puedes seguirnos en Facebook dandole a “me gusta”a la página http://Http://facebook.com/eliminartusvarices En instagram: http://instagram.com/eliminartusvarices_novarices/ No te olvides de dejarnos comentarios sobre que te ha parecido el contenido y sobre que te gustaria que hablemos la próxima vez.

Escribe un comentario

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de NOVARICES está disponible para responder a sus preguntas:
👋 Hola, ¿en qué podemos ayudarle?